Festejaran con función ‘Dia de la Lucha Libre’

0
Visto 1 veces

Antonio serna Muñiz

Con motivo del ‘Día Nacional de la Lucha Libre’, los gladiadores de Encuentro de Guerreros no quieren dejar pasar la fecha es por ello que han programado una gran función de Lucha para el próximo sábado 21 de Septiembre en la Arena ‘José Sulaiman’ en la que destaca la contienda entre los actuales campeones de parejas Stroker y Garcano quienes enfrentarán a Black Power y Eclipse.

La función, a la cual es invitada el público en general, se tiene prevista que de inicio a las 17:30 horas, teniendo un costo el boleto de 20 pesos por persona, niños y adultos, los cuales pueden adquirir con tiempo en la misma arena ‘José Sulaiman’.

LA FUNCION

La Lucha Estelar la protagonizarán los campeones de parejas Stroker y garcano que no la llevarán nada fácil ante los rudos de Black Power y Eclipe.

Mientras que en la contienda semifinal, el Circo Loco se hará presente, integrado por Coco Loko, Mini Coco Loko y el Hijo de la Muerte para enfrentarse a Dragón Kid, Niña de Fuego y Muerte Divina.

La Lucha Especial, que será campal, para sacar la pareja de retadores que disputarán el campeonato Municipal de parejas en la cual tomarán parte, Roker Boy, Syndrome, Violencia, Sylver, Corazón Sagrado y un luchador sorpresa.

En la contienda inicial, para ir calentando el ambiente, harán su presentación, Sagita, Bellator, Murcielago, Rayo Plateado quienes se medirán a Artillero Negro Jr., Principe Guerrero y Séptimo Ángel, como referee estará ‘Yayito’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here