Festejara Tecnológico aniversario con carrera

0
Visto 1 veces

Antonio Serna MUñiz

Con motivo del 44 aniversario de su fundación, el Tecnológico Victoria destaca una serie de actividades deportivas y académicas, entre las que destaca la VIII Carrera Atlética, 5 y 10K, que se realizará el próximo domingo en esta capital en la cual se repartirá una atractiva bolsa de premios en efectivo y diversos artículos de sus patrocionadores.

El Director del Tecnológico Victoria, Fidel Aguillón Hernández, en conferencia de Prensa dio a conocer que la salida se tiene prevista para dar inicio a las 7:00 horas, partiendo del Tecnológico para cubrir la ruta de los 5K que será de una vuelta y en los 10K de dos vueltas, misma que concluirá en dicha institución.

La invitación se encuentra abierta para todos los atletas de esta capital y la región, así como de los diferentes clubes para que se inscriban y participen. Los registros tienen un costo de 150 pesos sin playera o $220 con derecho a un kit, en donde se incluye una playera alusiva al evento, las mismas se pueden llevar a cabo en el Tecnológico o bien en el estadio ‘Marte R. Gómez’, de 17:00 a 21:00 horas.

En cuanto a las categorías que se convocan son: en las ramas femenil y varonil: 5 y 10k, hasta 21 años, de 22 a 39 años, de 40 a 59 años y de 60 años y más.

La entrega de los kits se realizará los días 10, 11 y 12 de Octubre, en el Departamento de Actividades Extraescolares del ITCV, en horario de 9 a 19:00 horas.

Los premios a repartir entre los primeros lugares, en ambas ramas, son de 1,500 pesos al ganador, mil a los segundos lugares y 500 pesos a los terceros además de su respectivo reconocimiento, todos los competidores que cumplan con el recorrido tendrán derecho a participar en la rifa de regalos que han sido otorgados por parte de los patrocinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here