Festeja DIF Victoria a niñas y niños de Centros Asistenciales.

0
Visto 11 veces

Ciudad Victoria, Tam, 4 de diciembre de 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que encabeza la Sra. Arce Flores de González, llevó a cabo en las instalaciones del Zoológico de Tamatán, una posada para las niñas y niños pertenecientes a los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC), del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI) y Centro síVic.

En esta fiesta que se realizó en vísperas de la Navidad, las y los menores disfrutaron de un espectáculo de muñequitas, recibieron dulces, regalos, una comida y tuvieron la oportunidad de romper varias piñatas, además, de participar en una serie de juegos y concursos, donde los ganadores pudieron llevarse algunos regalos.

La señora Arcelia Flores, les deseó que: “En estas fiestas decembrinas, Dios reine en sus corazones y reciban toda clase de bendiciones en sus hogares, que sepan que, no importa lo que hay en su mesa para disfrutar, sino, la unión y la paz familiar”.

Asimismo, destacó que, este organismo trabaja de la mano del Gobierno Municipal, que preside el Doctor Xicoténcatl González Uresti, “para proveerles las bases necesarias para su desarrollo intelectual y emocional”.

Para concluir, la Presidenta de DIF Victoria, agradeció al Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, rector de la UAT, por el apoyo que brindó la comunidad estudiantil de esta casa de estudios, quienes donaron juguetes que se entregaron a las y los menores; asimismo, hizo extensivo este agradecimiento a las Damas Voluntarias “por su invaluable apoyo en las actividades del Sistema DIF”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here