Fernando Carrillo sufre accidente automovilístico

Visto 162 veces

Gran susto se llevó Fernando Carrillo cuando su vehículo todo terreno se volteó; sí, el polémico actor sufrió un aparatoso accidente; afortunadamente hoy puede hablar de esto.

A través de la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, se difundieron las fotos de Fernando Carrillo dentro de un CAN-AM RZR que está de cabeza sobre el césped, imagen que el artista compartió en sus historias de la red social donde se dijo afortunado de salir ileso de este accidente.

“Hoy viví un milagro más, amén… Me pude haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida, pero dios tiene un gran plan aún para mi vida. Gracias Gracias Gracias padre amado, tus milagros no dejan de sorprenderme. Amado hijo y esposa, ya pronto estaré de regreso a casa”, escribió junto a las imágenes que lo muestran de cabeza.

Las reacciones no tardaron en dividirse, mientras unos le aconsejaron cuidarse más ya que es padre e hijo, además de que ya un adulto, otros más consideran que su accidente fue fingido puesto que ocurrió justo frente a cámaras y además parece que fingió su desmayo: “Se cree de 5 y no se da cuenta que ya está ansiando para estar haciendo sus locuras”, “Ya voy, espérame, primero me tomas mi foto para publicarla y luego que me lleven al hospital”, “Ni en las películas se ve así”, “y todavía actúa desmayado, ridículo”, le expresan.

Fernando Carrillo disfruta al máximo la paternidad

Por otro lado, Fernando Carrillo se encuentra sumamente feliz por el nacimiento de Milo, su segundo hijo, a quien ha estado presumiendo en su cuenta de Instagram desde el primer día que nació, Como te informamos, el actor publicó imágenes de parto así como sus primeros días.

Carrillo recientemente publicó un video para mostrar cómo duerme a Milo, por lo que fue severamente criticado. Resulta que el artista puso al bebé sobre una guitarra acústica, y sin pensar en el daño que podría causarle a los oídos del bebé e incluso a sus huesos, comienza a toca el instrumento asegurando que la vibración de la música lo relaja al máximo.