Fepade y SFP deben de investigar a Guajardo Maldonado; Arreola Vidal

Visto 269 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

Además de ser el candidato del ex gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, Sergio Guajardo Maldonado esta utilizando la estructura de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para promocionarse ante los 618 consejeros políticos que emitirán el voto en favor de quien será el próximo dirigente estatal del PRI señalo Luis Enrique Arreola Vidal.

Pidió abrir a la FEPADE abrir una investigación contra  Guajardo Maldonado al hacer uso del tiempo y recursos de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, aun siendo su titular.

Recordó que el día de la Asamblea Estatal de la CNC aprovecho el espacio para pedir el respaldo de los integrantes y ex dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Acuso que, tras el interés de Guajardo Maldonado por ocupar la dirigencia estatal del PRI, se encuentra ‘el poder’ del entonces gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

“Y si un grupo de consejeros políticos de mi partido me lo piden por supuesto que solicitare la intervención de la Fepade para que sancione a sancione a Sergio Guajardo Maldonado ya que en horas de oficina y siendo servidor público emite llamadas telefónicas a varios consejeros políticos para promocionarse, esto representa un delito electoral en pleno proceso de renovación del PRI “afirmo.

Desmintió que la mayoría de los consejeros ya hayan comprometido su voto en favor de Guajardo Maldonado en la que insiste está siendo apuntalado por quien pretende ser próximo senador de la republica Torre Cantú.

“Es mentira, existe un gran hartazgo de  las políticas implementadas por los más recientes seis años del ex gobernador Torre Cantú, y por ende rechazan mas imposiciones, dicen que hubo un encuentro de unidad o cargadas a su  favor cosa que no es verídica, algunos de la CNOP quisieron parecerlo pero yo sigue teniendo la mayor simpatía” insistió.

Finalmente señalo que el tricolor se encuentra secuestrado por la familia del exgobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, además de estar olvidados los Comités Municipales.