Fastidian limpiaparabrisas al turismo de EU y a residentes fronterizos

527

Por Jorge Horacio Lazo R.

Ninguna autoridad en Matamoros ha sido capaz de poner freno a las decenas de vendedores, limpiavidrios y pedigüeños que a diario y desde temprana hora causan severas molestias en los puentes internacionales sobre todo en los cruces denominados puente internacional nuevo y puente viejo.

Las quejas en ambos puentes internacionales de los turistas  y residentes fronterizos de ambos países han sido varias ante las autoridades como los fiscales, el DIF municipal y los militares, esto además los administrativos de los puentes internacionales quienes no han dado solución alguna a tan grave situación que afecta que la derrama  económica en Matamoros se ve afectada.

Dichas clamores de los abusos con graves insultos sobre todo de los limpiavidrios que al no verse favorecidos con estimulo económico se les ha visto retar a golpes y lanzarles fuertes palabras obscenas a los residentes que hacen filas a diario para ir y venir a los estados unidos. Lamentable ninguna autoridad atiende ni les impacienta esta lamentable situación.