Vaya escándalo en el que está metido la familia Rivera. Recientemente se dio a conocer que Gustavo, hermano de la ‘Diva de la Banda’, posee imágenes y videos del cadáver de Jenni.
A través del canal de Youtube ChiquisOnline, estas personas respondieron a las críticas de Lupillo Rivera, quien señaló que es de mal gusto tener esta clase de material, ya que su familia señaló que las necesitaban para rectificar su fallecimiento.
Gustavo señaló durante la entrevista que esas imágenes nunca serán reveladas al público y que fueron tomadas únicamente por el deseo de su mamá, la señora Rosa, para corroborar la muerte de Jenni, ya que su familia aún no creía lo que había pasado y pensaban que podría estar secuestrada.
El hermano de la intérprete de ‘Inolvidable’ hizo énfasis en que la gente nunca verá estas imágenes, a pesar de que ha recibido ofertas millonarias desde su fallecimiento el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.