Faltó tiempo para terminar con los problemas de Victoria

Visto 307 veces

Por Miguel Santamaría

A escasos días de que termine la administración municipal que encabeza Oscar de Jesús Almaraz Smer, el regidor Javier Mota Vázquez, reconoció que quedan asignaturas pendientes.

Dijo que la falta de agua,  la pavimentación así como la mejora en los servicios públicos son de los rezagos más marcados de la presente administración municipal.

“¿Que queda pendiente?, bueno creo que obviamente hay rezago sigue existiendo rezago en los servicios públicos no es una cosa que se pueda tapar de la noche a la mañana, la cuestión del desabasto de agua potable, sigue siendo un problema muy sentido de la población  y obviamente la cuestión de la infraestructura de las vías de comunicación pavimentación de calles en nuestra ciudad que sigue habiendo muchas calles dañadas

Reconoció que se han hecho esfuerzos de coordinación importantes para poder remediar todos los problemas que aquejan a la capital tamaulipeca sin embargo no alcanzó el tiempo, ni el dinero para finiquitar estos problemas.

La herencia de malas administraciones pasadas convirtieron a la capital de Tamaulipas en un lugar con años de atraso que no se van a poder resolver en poco tiempo, adelantó el regidor.

“No se niega que el trabajo en conjunto, tanto del gobierno estatal encabezado por nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y esta administración que está por concluir en los últimos días han sobre todo, han hecho labores que pues significan un avance importante en esta materia al menos en arterias que son muy circuladas como la calle 19, como el boulevard Adolfo López Mateos,  como el libramiento Naciones Unidas entre otros más”, refirió.

En el tema del desabasto de agua reconoció que nadie se preocupó por invertir a la red de tubería de agua potable y alcantarillado, por lo que hoy se encuentra con serios problemas de fugas de agua por toda la ciudad.