Fallece el cantautor Jerry Demara, participante de La Voz México

Visto 196 veces

Se destacó por componer grandes éxitos de artistas como Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Después de días de luchar contra una bacteria que ingresó a su cuerpo, el cantautor Jerry Demara falleció a causa de un infarto, en un hospital de El Centro, California.

Fue Liz Demara, su hermana quien informó sobre su muerte y agradeció el apoyo de sus seguidores en este momento tan fuerte para la familia.

A través de sus redes sociales, el cachanilla señaló el sábado pasado, que después de haberse sometido a varias inyecciones de vitaminas, presentó reacciones adversas, por lo que se internó en el hospital californiano.

El cantautor informó que se encontraba en el hospital del Centro, en California, en donde lo habían tratado muy mal, pues pese a que llevaba seis horas con el dolor no había recibido atención adecuada.

Su situación se agravó de tal manera que tuvo que ser conectado a un respirador artificial y habría sufrido dos paros cardiacos.

La Voz México

Con más de una década de trayectoria, Demara participó a finales de 2012 en la segunda edición de La Voz México, como parte del equipo de ‘la chica dorada’, con quien llegó a compartir el escenario.

Eso fue la verdad como un sueño hecho realidad, pienso en ello y lo disfruto como si estuviera ahí nuevamente , esto fue una gran experiencia… Gracias a mi coach Paulina Rubio, quien me dio una gran confianza para dar lo mejor de mí en mis interpretaciones y además dándome su apoyo incondicional…”, declaró en su momento.

Cabe destacar que tras lanzar su álbum “Brindemos”, con canciones de su autoría, fue nominado al Grammy Latino 2018 en la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano.

Jerry Demara compuso grandes éxitos de artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Chiquis Rivera y agrupaciones como Los Vásquez Sounds, El Chapo de Sinaloa, Banda Los Recoditos, La Arrolladora Banda Limón, Gerardo Ortiz, Chiquis Rivera y muchos más.

Le sobreviven su esposa y dos hijos, los cuales residen en Heber, California.