Exige regidor a CFE frenar cortes de luz

Visto 287 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

El regidor independiente  Marte Alejandro Ruiz Nava exigió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que frene los cortes de luz a la ciudad por el daño colateral que esto representa tanto en servicios públicos como en aparatos electrodomésticos del hogar.

Señaló que es “inadecuado” que la CFE esté realizando una escalada de cortes de luz, pues eso “no abona” a que se concrete un bienestar público entre la sociedad capitalina sin tomar en cuenta el sector comercial de la ciudad.

Menciono que en las más recientes dos semanas se han registrado inusual cortes de energía eléctrica que afecta a gran  parte de la población, incluso con la carencia de agua que registra la Comapa, este problema se multiplico.

“En las últimas semanas se han reportado cortes de luz a gran parte de la población sin previo aviso, incluso este fin de semana ni siquiera hubo unas horas de agua en el sector poniente, nosotros exigimos a la CFE  frenar los cortes de energía” afirmo.

Advirtió que si siguen los cortes, que se han estado dando principalmente en colonias proletariados de la ciudad convocara a movilizaciones  contra la CFE.

“Le reiteramos el llamado respetuoso a la CFE para que terminemos con esta problemática por que en los recibos no hay cortes y con un poco de sensibilidad por la fecha  en que estamos eviten los cortes”.

“Que le paren (a los cortes)” sentencio.