Exhorta P. C. E. extremar precauciones por lluvias

Visto 248 veces

Las lluvias que se esperan en la mayor parte del estado desde el este martes, deberán de ser tomadas con todas las precauciones por la sociedad en general, para evitar que en las bajadas de aguas naturales ocurran accidentes u toros por los vientos de poco más de 30 kilómetros por horas que tomas las rachas.

Pedro Granados Ramírez, Director de PCE, declaró que aun y cuando son lluvias ligeras, al ser acumulativas en algunos sectores se pone peligroso, ya que, en las pasadas, se registraron serias inundaciones y problemas en varios municipios de la entidad.

“El llamado para esta temporada es de lluvias y huracanes es de manera general, las medidas de precaución son la base de los desastres y es por eso que, debemos de tomarlas en cada una de estas temporadas que son un verdadero riesgo”, mencionó.

El funcionario estatal declaró que, de acuerdo al pronóstico, el resto de la semana estará plagado de lluvias ligeras a moderadas, mientras que en otros municipios podría sufrir una variación de mínima a mayor.