Exhiben redes sociales carencias en hospitales

Visto 339 veces

Urgen a la SS poner más atención

Ramón Mendoza S

Reportero

El presidente de la Comisión de Salud Pública y Deportes en el Cabildo de Ciudad Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava, rebeló que han trascendido a través de las redes sociales las precarias condiciones en las que se encuentran los diferentes hospitales y clínicas de salud en la capital del estado.

 

Dijo que varios ciudadanos le han hecho llegar algunas quejas  inquietudes que establecen una situación por la cual ya han suscitado algunos fallecimientos.

 

“Urge que se atienda a la ciudadanía de la mejor manera, lo vemos a diario, los reportes a través de las redes sociales de fallecidos últimamente dentro de los hospitales por una mala atención, se debe más a que falta una mayor coordinación entre las autoridades de salud”.

 

Esto se suscita tanto en los hospitales y clínicas del  ISSSTE como en los que corresponden a la Secretaría de Salud de Tamaulipas, “Los hospitales no cuentan con esas medicinas, yo creo que falta poner un poquito más de atención ahí, que bajen los recursos para los hospitales y que se dé una atención mejor a los ciudadanos”, reiteró.

 

Ruiz Nava indicó que ha intervenido en múltiples ocasiones como gestor para lograr condonaciones o descuentos a pacientes del Hospital Civil, “Que es un hospital un poquito más para la gente de escasos recursos constantemente tenemos que andar haciendo gestiones para ayudarles con los pagos de los hospitales”.

 

 Foto Mendoza Marte Alejandro Ruiz Nava regidor presidente de la comisión de salud pública y deportes del cabildo de Victoria