Ex Timbiriche revela fraude en La Voz México

Visto 331 veces

Luego de que Alexa Lozano desatará polémica en redes sociales al abandonar el programa ‘La Voz México’; decenas de personas la atacaron en redes sociales, tachándola de “grosera y engreída”.

Sin embargo, la ex integrante de Timbiriche rompió el silencio y reveló las verdaderas razones por las que decidió salir de la competencia de canto.

“Les quiero informar que yo me presenté en La Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas, las cuales no se respetaron y por eso renuncié”.

“¿Por qué salieron mal las cosas?, fue causa de la mala organización, me hicieron cambios a último momento, me hubiera encantado hacerlo mejor, lo hice mal y estoy de acuerdo”, sentenció.

Y es que Alexa se pronunció en contra de la manera de actuar de la producción y de los coaches de la emisión.

“No estoy de acuerdo con la edición manipulada del pasado domingo, donde me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo”.

Además criticó que las personas se escuden en Dios, para seguir atacando a las personas. Un mensaje que podría ser dirigido a la cantante Yuri.

“Ahora hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho; maldades”, sentenció en su mensaje que fue difundido en redes sociales.

Sin embargo, Yuri compartió un video en el que se burla de la actitud que tomó la ex concursante el pasado domingo