Etienne afirma: “No busco dirigencia del PRI”

0
Visto 1 veces

Rafael Lazo Rodríguez

Ciudad Victoria, 14 de agosto- El diputado local Alejandro Etienne Llano, dijo no estar buscando llegar a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, a la que ya se destapó Enrique Cárdenas del Avellano.

Pero a pesar de eso, admitió que en ocasiones anteriores nunca ha descartado esa posibilidad, además de que, al dejar la legislatura el próximo octubre, no rehúye a la idea de volver a buscar otro cargo de elección popular en el futuro.

“Yo cuando ha sido el caso no lo he descartado pero tampoco he señalado mi aspiración, no es algo que yo esté procurando así es mi posición”, expuso.

Etienne Llano también aseguró estar dispuesto a trabajar en el Comité Directivo Estatal del PRI si la próxima presidencia lo llama “siempre podrá haber distintas maneras de seguir participando con el partido, y con las labores políticas aquí en el Estado, claro”.

Señaló que al terminar la legislatura en octubre próximo, no se retirará del quehacer político, “voy a seguir siendo priista, no sé cómo vayan siendo las circunstancias, en cuanto a una participación más activa o menos, no lo sé”.

Etienne Llano admitió tener interés en seguir buscando puestos de elección popular, “ahorita venimos de un proceso, el haber perdido me parece que no te excluye de volver a buscar una oportunidad el día de mañana”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here