“Esto quedará atrás”, Tata Martino platica con Raúl Jiménez tras operación

Visto 817 veces

El DT del Tricolor afirma que el “Lobo Mexicano” evoluciona bien

Raúl Jiménez evoluciona bien. La fractura de cráneo que sufrió el delantero mexicano en el juego contra el Arsenal detuvo el corazón de muchos seguidores del Wolverhampton y miles más del Tricolor; sin embargo, Gerardo Martino, tras conversar con los médicos de los Wolves y con seres cercanos a Raúl, confirmó que su delantero evoluciona bien y puede regresar a jugar antes de lo esperado.

“Raúl es un futbolista muy fuerte, es una persona fuerte, con una gran cabeza, una gran mentalidad, es muy positivo, nosotros estamos en contacto permanente con los médicos del club, con Raúl mismo, con su esposa. Sabemos de primera mano cómo evoluciona, la verdad, creo que en pocos días esto quedará atrás y se empezará a verse su evolución ya pensando en los plazos para volver a los campos”, dijo Martino en TUDN.

El choque fue aparatoso, pero “es un contacto normal, sin ningún tipo de problema”, comentó.

Tata se asustó, pero tras conocer a fondo la salud de Raúl, quedó entusiasmado: “Yo sé del hermetismo del club, del cuidado que tienen para no dar información que no es la adecuada, pero nosotros tenemos contacto con ellos, vamos viendo cuál es su evolución y estamos muy positivos respecto al futuro”, aseguró.

Los propios médicos del Tricolor le dan buenas noticias: “Lo principal era saber la evolución de Raúl, su salud y es muy buena, incluso nuestro médico ha tomado contacto con él y lo ha notado bien, con mucha fuerza, su evolución es la esperada, los médicos del Wolverhampton lo que quieren es tener un control de 48 o 72 horas después de esa pequeña cirugía que se le hizo para completar su evolución y seguramente dentro de pocos días esto será un mal recuerdo para él”, expresó el DT del Tricolor.