Este viernes termina entrega de material electoral en Tamaulipas

0
Visto 20 veces

José Quiñones

Ciudad Victoria, 31 de mayo.- Los paquetes de material electoral aún no se terminan de entregar en todos los municipios de Tamaulipas, sin embargo este viernes se considera concluirá la tarea.

Así lo aseguró Olga Alicia Castro Ramírez, presidenta de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), al afirmar que aún se está dentro de los tiempos establecidos para que los presidentes de casilla reciban el material.

La funcionaria dijo que sólo faltan por cubrirse los puntos más alejados de diferentes municipios, situación que este mismo viernes quedaría completada.

“La Ley nos marca hasta cinco días previos a la elección para cumplir con la entrega de paquetes a los presidentes de casilla, por eso estamos en tiempo”, señaló.

Castro Ramírez afirmó que en el reparto de material no se ha reportado ningún incidente que afecte la preparación del proceso.

Dijo que de acuerdo a la información que tiene, de parte de la Seguridad Pública del Estado participarán más de 3 mil efectivos en labores de vigilancia durante la jornada electoral.

“A ellos se sumarán una cantidad de fuerzas federales para garantizar la seguridad de los electores”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here