Estas son las mejores plataformas de trading para los inversores de Tamaulipas

Visto 199 veces

La cultura inversionista está muy extendida en Tamaulipas. El boca a boca de los veteranos da pie a que personas de todas las edades que nunca se han adentrado en este ámbito quieran hacerlo aprovechando las ventajas que brinda Internet. Aunque disfrutar de todas ellas solo es posible si se opta por una excelente plataforma de trading.

En Opinión Tamaulipas analizaremos cuáles son las mejores 2019, indicando los aspectos extremadamente positivos que las llevan a estar en lo más alto del ranking de sitios web para inversiones online con sobresalientes valoraciones. Las buenas críticas vienen dadas no solo por parte de los usuarios, sino que los expertos analistas también determinan que dichos servicios son excelentes en todos los sentidos.

eToro: el auge del ‘social trading’

Probablemente en más de una ocasión has leído los términos ‘social trading’ al investigar sobre inversiones a través de la red. Se trata de una especie de disciplina inversionista que poco a poco ha ido adquiriendo una mayor relevancia en todo México, gracias en parte al crecimiento experimentado por plataformas como eToro.

A fecha de hoy es una de las más recomendadas por los expertos. Varios aspectos le llevan a estar tan bien considerada. Entre los destacables merece una mención especial la ausencia de comisiones.

Antaño el hecho de comprar acciones por medio de Internet acarreaba un porcentaje destinado a la clásica comisión, reduciendo así los beneficios posteriormente obtenidos. Por el contrario, eToro ha dejado completamente a un lado este tipo de prácticas, beneficiando así a los consumidores que no dudan en hacer sus inversiones a través de esta plataforma de trading social.

Hemos empezado estos párrafos mencionando que dicha disciplina se encuentra en pleno auge. Así lo ejemplifica la citada plataforma. ¿Sabías que a día de hoy opera en un total superior a cien países? En efecto, lo cual se traduce en una cifra aproximada de cuatro millones de internautas que confían en eToro como bróker para sus finanzas.

Adicionalmente conviene destacar una característica que ha elevado enormemente su popularidad entre los usuarios novatos: todos ellos pueden copiar las estrategias de los considerados como mejores inversores del momento. De esta manera es posible obtener beneficios sin arriesgar aplicando técnicas que desconocen.

Plus500, altamente recomendable

La plataforma de trading anteriormente sacada a colación es idónea para invertir en criptodivisas, característica de la que también presume la siguiente que describiremos en Opinión Tamaulipas. Concretamente nos referimos a Plus500, otra de las que han visto aumentadas enormemente las cifras de usuarios registrados.

Innegablemente ello es gracias en gran parte a las buenas promociones que lanza de vez en cuando, atrayendo así a los inversores que desean adentrarse en el ámbito de las criptomonedas u otros mercados de valores.

Antes de comprar BitCoins y negociar con divisas es posible hacer uso de una Cuenta Demo. Se trata de una función que paulatinamente van implementando en más plataformas, siendo conscientes de que ello puede repercutir muy favorablemente en el número de internautas interesados en acceder al servicio en cuestión.

Así pues, si quieres probar la plataforma de trading antes de introducir datos personales o bancarios puedes hacerlo. Tras los primeros minutos de uso te darás cuenta de lo intuitivo que llega a ser el portal, sea cual sea el dispositivo desde el que decidas acceder. Todo ha sido simplificado al máximo para que incluso las inversiones un tanto complejas resulten ágiles y sencillas en la medida de lo posible.

Precisamente al hablar de principiantes llega el momento de sacar a colación un factor que es considerado como muy importante por parte de varios usuarios. Hablamos del depósito mínimo exigido por las plataformas de trading.

Tanto eToro como Plus500 obligan a ingresar cien euros –más de dos mil pesos mexicanos–, lo cual puede no resultar demasiado atractivo para aquellas personas que quieren iniciarse en este apasionante mundillo probando con una pequeña cantidad monetaria. Si también es tu caso puedes optar por otra de las consideradas como mejores de 2019.

Libertex: depósito mínimo muy bajo

Concluimos este artículo describiendo una muy buena plataforma para inversores: Libertex. ¿Sabías que actualmente puedes depositar solo unos 200 pesos mexicanos? Así es, la cifra equivalente a los diez euros que establecen como mínimo. Se trata de un depósito bastante más bajo que muchas alternativas de la competencia.

No es lo único que destaca de Libertex. Y es que su aplicación ha sido reconocida en 2018 y 2019 como la mejor de todas las de brókers. Disfrutar del trading y de la adquisición o venta de criptodivisas es cómodo, sencillo y gratificante desde celulares tanto iOS como Android.

Por supuesto, siguiendo el ejemplo de las anteriores plataformas mencionadas, ésta también cuenta con la siempre importante licencia CySEC. Así pues, ambas son seguras y confiables, suponiendo un acierto absoluto sea cual sea el servicio por el que termines optando.