Estarán productos Soy Tam en anaqueles de Soriana en la frontera

0
Visto 3 veces

Ricardo Galindo

Ciudad Victoria.- Luego de que ya se implementó la feria de proveedores en la capital del estado, ahora se busca llevar los productos de la marca Soy Tam a los anaqueles de las tiendas Soriana en la frontera tamaulipeca, informó el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú.   

Será en las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo donde se realizará esta feria de proveedores de manera simultánea durante febrero del próximo año, llevando cerca de 600 productos de 120 empresas tamaulipecas que están dentro de la marca Soy Tam.

 “Para que los ingresen a los anaqueles de estas tiendas, para que tengan mayores oportunidades, en este momento, la semana pasada estuvimos dando una pequeña vuelta para empezar a trabajar con ellos, de qué se trata y cómo llegar a esta empresa y que estén un mes completo”, dijo. 

Dijo que con esto se está ayudando a los empresarios tamaulipecos para que se consuman sus productos en Tamaulipas y que lleguen a los anaqueles de una empresa como Soriana con gran proyección a nivel nacional. A la fecha bajo la marca Soy Tam se encuentran ya cerca de 830 productores de una meta que pretende llegar a los 900 en este 2019.

Así mismo, se cuenta ya con cerca de 2 mil 800 productos dentro de esta marca, de los cuales cerca del 10% ya se exporta al Valle de Texas y otros lugares de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here