“Está loco, mamá”, dijo Heard tras comportamiento violento de Johnny Depp

Visto 52 veces

La actriz estadounidense Amber Heard texteó a su madre en 2013 que estaba desolada por descubrir que su entonces novio, Johnny Depp, se había vuelto violento y abusivo cuando estaba drogado y alcoholizado, comparándolo con Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Los textos fueron leídos al Tribunal Superior de Londres, donde Heard está testificando en nombre de la editora del tabloide británico The Sun, a quien Depp está demandando por difamación por un artículo de 2018 que lo llamaba “maltratador de esposa”.

Depp, quien prestó declaración la semana pasada, niega todas las acusaciones de violencia y abuso de Heard y dice que ella lo atacó a él.

El jueves, el último de cuatro días de evidencia oral de Heard, la actriz fue interrogada sobre un incidente que ella dice ocurrió en marzo de 2013, cuando la pareja estaba saliendo pero aún no se había casado.

En un comunicado escrito, Heard dice que después de una larga sesión de inhalar cocaína y beber whisky, Depp se enfureció al ver una pintura de su expareja, Tasya van Ree, colgada de una pared de su apartamento.

Heard dice que esa fue la primera de muchas ocasiones en las que Depp fue violento con ella.

El tribunal escuchó que Heard le había enviado mensajes de texto a su madre en varios puntos durante el lapso de horas que tomó el consumo de drogas, alcohol y violencia.