Esperaran Zorros si clasifican o no

Visto 438 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los Zorros de Comercio hicieron su tarea, vencer a los Avispones del ITACE por 24 puntos a 6 con lo cual llego a 8 puntos en el Grupo A empatando en el primer lugar a los Toros, pero dependerá mucho del resultado del juego que sostengan los astados mañana ante Búhos Tampico para saber si logran o no su clasificación a las semifinales del ftubol Americano de la LUFAUAT en lo que a la Juvenil AA se refiere.

El Miércoles por la tarde, en el emparrillado de Casas Blancas, los Zorros batallaron para imponerse a los Avispones del ITACE, equipo que también tenía esperanzas de colarse a los play offs de haber ganado, pero desafortunadamente no lo consiguieron aunque dieron pelea hasta el último segundo del encuentro.

El duelo correspondió a la última jornada de la fase regular, en el cual el equipo de los Avispones inició ganando el encuentro gracias a un regreso de patada de 55 yardas de Jorge Torres, apenas arrancando el juego.

Pero Zorros respondió en el mismo primer cuarto con una corrida de 3 yardas y otra de 5  de Pablo Martínez para poner adelante a los de Comercio e irse de esta manera al descanso 12-6.

En el tercer periodo ambos equipos se nulificaron, pero sería hasta el cuarto periodo cuando los Zorros conseguirían las otras dos anotaciones, en un pase de 5 yardas de Alejandro Sánchez a José Piña y la otra en un pase de 7 yardas de Pedro Solís a Yanel Gastelum para conseguir el triunfo 24-6.

Con el triunfo los Zorros llegaron a 8 puntos, mismos que tienen los Toros, desbancando a Búhos Tampico que se enfrentan mañana y en caso de ganar los tampiqueños habría triple empate y los boletos a las semifinales se definirán por el mejor average de los tres, pero solo dos lograran su pase.