Esperan superar derrama económica del “Buen Fin” del año pasado

0
Visto 46 veces

Ricardo Galindo


Ciudad Victoria.
– El año pasado el “Buen Fin” dejó una derrama económica cercana a los 250 millones de pesos en la ciudad, por lo que este año el sector comercial espera superar esta cifra en la nueva edición de este programa de ofertas que se realizará del 15 al 18 de noviembre. 


David Canales, director de Desarrollo Económico, dijo que hay una buena expectativa entre el comercio organizado para el próximo fin de semana en el que se estará llevando a cabo el “Buen Fin”, por lo que dijo que la meta es llegar a los 300 millones de pesos en derrama económica. 


Para ello, además de las ofertas que brindarán los negocios, dijo que ya sostuvo una reunión con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria y autoridades de seguridad para salvaguardar los polígonos comerciales de la ciudad durante esta edición del “Buen Fin”. 


“La Cámara precisamente desde hace unas tres semanas hizo la presentación y se abrió la convocatoria y se han estado sumando varios comercios, no tengo el dato preciso, pero hay una página de internet donde se inscriben y se les dan posters y publicidad en redes sociales”.  


Así mismo, dijo que a pesar de que este 2019 ha sido un año complicado para todo el país en materia económica, en Victoria ha habido acciones por parte del Gobierno del Estado y el Municipio, por lo que confía que la gente salga a los comercios el fin de semana a aprovechar los descuentos del “Buen Fin”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here