Espera comercio bajas ventas

Visto 476 veces

Tampico, Tamaulipas.- Aunque durará más días que el pasado “Buen Fin” (cinco en total), y ocurrirá en pleno auge turístico de invierno, “La Gran Venta Navideña” organizada por la Dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento porteño podría dejar una derrama económica al menos cien millones de pesos inferior a la anterior.

Con todo y el entusiasmo con que la ha anunciado el titular de la citada dependencia municipal, Onésimo Molina, el presidente de la cámara de comercio local (Canaco), José Luis Del Ángel, auguró poco movimiento y muy por debajo de lo que fue El Buen Fin.

Cuestionado sobre la derrama financiera que dejaría dicha campaña decembrina, programada para efectuarse del día 15 al 19 diciembre, dijo que el estimado es bajo, y que en general las ventas de este mes serán menores a las obtenidas en otros años.

“En la venta de El Buen Fin, se elevó alrededor de 400 o quinientos millones de pesos, todavía no tenemos bien definido, pero yo creo que aquí estamos estimando alrededor de trescientos millones de pesos de derrama económica para estos cinco días más baratos de diciembre”, precisó el dirigente empresarial, dijo.