Espantan a choferes de camión para que aprendan a respetar

0
Visto 3 veces

Si manejas bicicleta sabrás de lo que te hablamos. 

El video de un grupo de conductores de autobús que pedalea en bicicletas fijas mientras uno de sus compañeros pasa junto a ellos a centímetros de distancia, para que sientan lo que viven los ciclistas ante su imprudencia.

En el material se puede observar cómo el autobús pasa muy cerca de ellos y además les toca el cláxon, lo que hace que los choferes se asusten por el peligro que representa. 

El video comenzó a hacerse viral, pero como siempre hubo quienes se lanzaron en contra de la manera de conducir de algunos ciclistas. 

Por lo pronto, a estos conductores no les quedarán ganas de aventarles la lámina a quienes manejan bicicletas y respetarán el 1.5 metros de distancia reglamentaria. 

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Una empresa de buses puso a sus choferes a sentir, lo que sucede cuando le pasan a un ciclistas sin respetar los 1.5m ¿Será que así aprenden? <a href=”https://t.co/35zhcAy0Qq”>pic.twitter.com/35zhcAy0Qq</a></p>&mdash; Guillermo (@Noaldopaje) <a href=”https://twitter.com/Noaldopaje/status/1166416630257213442?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 27, 2019</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here