Es Victoria el más transparente de Tamaulipas.

0
Visto 87 veces

De acuerdo al ITAIT los cinco municipios mejor posicionados en el estado son: Victoria con 96.39%, Madero 87.35 %, Reynosa 86.77 %, Tampico 84.25 % y Río Bravo con 83.87 %. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 6 de septiembre de 2019.- Durante el primer año de Gobierno, la Administración de Xicoténcatl González Uresti, se ha posicionado como el municipio más transparente en el Estado, con una calificación de cumplimiento de 96.39 por ciento, según el reporte que emite el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT). 

Con respecto a los 183 organismos revisados por el ITAIT, en el concepto de municipios; Victoria se ubica en el sitio de honor en el tema de transparencia con un 96.39 por ciento, seguido por el municipio de Madero, con un porcentaje de cumplimiento del 87.35 por ciento.  

“Somos el séptimo de 183 sujetos obligados donde se incluyen organismos estatales, autónomos y judiciales, y nos posicionamos como el número uno de los 43 municipios de Tamaulipas, en esta verificación de cumplimiento con un 100 por ciento de solicitudes respondidas”, informó el presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti. 

Dijo que aunque la transparencia duela a quien es opositor y, exponga porque se transparenta todo, finalmente es la ciudadanía quien más agradece contar con un Gobierno íntegro y ético.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here