Es preferible terminar CEDES inconcluso que remodelar el actual: CGG

Visto 328 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

Después que administraciones pasadas no finiquitaron la construcción del nuevo  CEDES DE Victoria, el Presidente de la Junta de Coordinación  del Congreso de Tamaulipas, Carlos García González, determinó que  lejos de destinar algún tipo de recursos para renovar el actual, se debe proseguir con el que no culminaron por el avance que ya presenta.

Informó que la infraestructura impresionante  que se generó en el penal  inconcluso, es parte de una propuesta que se deberá de hacer para atender la problemática que en este momento viven la capital del estado principalmente , sin dejar de ver otros que también necesitan atención.

“Creo que el CEDES que no se termino es una construcción impresiónate, de hecho, platique con la encargada del C-4, la Licenciada Silvia Maribel Pecina, y fue uno de los  temas que tocaron en el dialogo para ver cuánto recurso se ocupara”, dijo.

Precisó el presidente dela Junta Local del Congreso de Tamaulipas, que el recurso que se le pudiera solicitar, sería más bien con el propósito de inyectárselo a el que se ubica a la salida de la carretera a Llera, por su infraestructura.

“En vez de resolver el penal que hay con una infraestructura vieja, requiere de una recurso enrome para remodelar y garantizar que es lo que se ocupa para que nadie se salga, le dije, porque n mejor hacemos una buena inversión y concluir esa obra que tiene un par de años y está detenida, no sabemos porque, pero más allá de ver por qué está detenida, vamos a observar cómo podemos conseguir recursos federales y estatal para echarlo a andar”, reveló García González.

 

FOTO LAZO Carlos García González, Presidente de la Junta de Coordinación  del Congreso de Tamaulipas.