Es Policía de Auxilio Carretero garantía y servicio en carreteras de Tamaulipas

0
Visto 2 veces

Por  José Quiñones 

La asistencia en las carreteras de Tamaulipas por la Policía de Auxilio Carretero, es ahora un gran beneficio para las miles de personas que conducen algún tipo de vehículo y que transitan diariamente por esas arterias  federales de la Entidad Tamaulipeca.

De acuerdo a los reportes y cifras emitidas por la Secretaria de Seguridad Púbica del Estado, durante el 2019, de enero a la fecha, se ha logrado brindar el apoyo a poco mas de 2 mil 700 asistencias que lo han requerido en distintos puntos.

Aseguraron que la atención brindada, se logra dar a través del servicio de emergencia  911, el cual, es atendido de manera inmediata para que alguna de las patrullas que se encuentren en el área, responda al llamado y se atienda en el auxilio a quien lo solicite.

De acuerdo a datos proporcionados, la confianza de la sociedad ha sido marcada en cada uno de sus viajes, ya que además de servir las 24 horas, a la fecha, se han logrado brindad, 2547 asistencias en general de las cuales 420 se derivaron por  fallas mecánicas así como el traslado en grúa a mas de 35 vehículos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here