Es para Gutiérrez el de Invitación en la América

Visto 176 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

 

Deportivo Gutiérrez se adjudico el Torneo de Invitación de futbol de la Colonia América de Juárez, en la categoría 2007-2008, derrotando en la final a Gunners por marcador de cuatro a dos, en el duelo de’vuelta’ para un global de cinco a tres, el cual se disputo el domingo en la cancha de ese sector.

Al juego de ‘vuelta’ ambos equipos llegaban en igualdad de circunstancias luego del empate a un gol registrado en el juego de ida la semana anterior, pero ya en el definitivo fueron los del Deportivo Gutiérrez quienes mostraron un mayor entendimiento en la cancha y así lo reflejaron en el marcador.

Los autores de los goles de los ahora campeones fueron obra de Luis Ramírez, mientras que por los subcampeones acortaron distancias, Jonathan Reséndez y Héctor David.

Gunners no dejó de luchar en los últimos minutos, pero sus delanteros no lograron hacer otra anotación que les hubiera dado la esperanza de ir por el empate, llegando el silbatazo de Conrado Pecina, quien hizo una buena labor.

Carmelo Ramírez Avelino coordinador del torneo fue el encargado de hacer entrega de los trofeos, al sub campeón Gunners y a los campeones del Deportivo Gutiérrez.

LOS CAMPEONES: Julio Ortiz, Carlos Luna, Isaías Pérez, Óscar Hernández, Manuel Martínez, Christoper N., Marely Medina, Luis Ramírez, Ignacio Sandoval y Leonardo Hernández.