Antonio Serna Muñiz
Con dedicatoria a lo más alto del cielo, jugadores y cuerpo técnico dedicaron el campeonato de Copa del Torneo de Futbol de las Adelitas a Arturo el ‘Wero’ Pérez (q.e.p.d.), quién lamentablemente se adelantó en el camino de la vida hace dos años, al vencer el domingo por tres goles a cero al Deportivo Industrial en duelo celebrado en la canchita del Colopo.
Familiares del ‘Wero’ Pérez, festejaron el campeonato como fue el caso de Martha Lucio, Anahi Rosales, Sugey Lucio, Karina Lugo así como su esposa Paola Lucio y su pequeño hijo Dylan Pérez.
En cuanto al partido fue parejo en los primeros minutos, pero conforme fueron asentándose en el terreno de juego fue mostrando su superioridad el cuadro del Wero , quienes comenzaron a ejercer presión sobre el marco defendido por Abel Trejo del Deportivo Industrial.
Aunque el cuadro del Deportivo Industrial también genero algunas llegadas de peligro ante la portería defendida por Ricardo Zúñiga, pero no pudieron hacerle nada por sus buenas intervenciones además del apoyo de su defensiva.
Los goles que le significaron el triunfo a los del Deportivo Wero fueron obra del capitán Tovias Ortiz quién se despacho con dos y Luis Rangel.
Al termino del partido el coordinador del torneo de las Adelitas , Ramiro Ortega hizo entrega de la Copa al capitán Tovias Ortiz para proclamarlos como campeones.
LOS CAMPEONES: Ricardo Zúñiga, Tovias Ortiz, Luis Rangel, Luis O., Silvano Obregón, Jesús Moreno, Juan Lucio, Luis Guerrero, Eduardo de los Reyes, Martín Ponce y Artemio Cepeda entre otros.






