Es campeón Reyna del Sub 20 en González

Visto 563 veces

Antonio Serna Muñiz

Reyna Jr. se adjudicó el campeonato del Torneo Estatal de Futbol Sub 20 que se disputará en González, el pasado fin de semana, al vencer en la final al representativo de Tamatan de la Cruz por tres goles a uno y de esta maneras conseguir su pase al nacional que habrá de celebrarse en Durango, a finales del mes de Junio y principios de Julio.

Un buen torneo fue el que realizaron ambos equipos en dicho certamen en donde los dos cuadros victorenses dieron muestra de buen futbol al dejar en el camino a duros adversarios llegando a dicha instancia como fuertes favoritos.

Fue un partido muy trabado el que realizaron los dos equipos, de intensa lucha, generando opciones de gol en una y otra portería, pero fueron más certeros los delanteros del Reyna Jr. quienes consiguieron los goles.

Sergio Raga hizo dos y el tercero fue obra de Julio Guardado, mientras que por el cuadro de Tamatan de la Cruz lo hizo José Ruiz.

Al termino del evento, Armando medina Guillén, coordinador del Estatal con el apoyo del alcalde González, Guillermo Berlangue Berri, agradeció el esfuerzo de los dos equipos, además de otorgarle el boleto al Nacional que se disputará en Durango en donde se espera que hagan un buen papel.

LOS CAMPEONES: José Martínez, Sergio raga, Eder Ruiz, Emiliano llanos, Gregorio Espinoza, Carlos Padilla, Jesús Hernández, Héctor Martínez, Julio Guardado, Carlos Echavarría, Alejandro Cedillo, Juan Roman, Luis Rodríguez y Eraclio Huerta, dirigidos por Daniel Huerta Alonso.