Es ASA diputado electo y arranca gira de agradecimiento

Visto 62 veces

Recibe constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo por el Distrito XV para dar cumplimiento inmediato a uno de sus compromisos

Cd. Victoria, Tam.- Arturo Soto Alemán recibió la tarde de este miércoles, la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo por el décimo quinto distrito electoral de Tamaulipas.
La Consejera Presidenta del 15 Consejo Distrital Electoral, María Elena Rodríguez Salazar, dio lectura al acta que acredita a Soto Alemán como propietario y a Alfredo Vanzzini Aguiñaga como diputado suplente.
Él acta se emitió después del cómputo de 201 casillas que representan el cien por ciento de las que conforman el Distrito 15 de Tamaulipas con cabecera en Victoria.
ASA logró el triunfo con el 48.4% de la preferencia electoral y se convirtió en el quinto candidato mejor posicionado en la histórica jornada del pasado domingo 2 de junio en donde el PAN consolidó su liderazgo en Tamaulipas, obteniendo 21 de las 22 diputaciones por mayoría relativa en disputa.
Tal y como se comprometió en campaña, una vez que fuera declarado diputado electo, Arturo Soto inició su gira de agradecimiento y visitó la colonia Niños Héroes donde saludó a algunas familias, entre ellas la de la señora Valentina Sánchez.
En los próximos días esta gira se mantendrá para detallar el plan de trabajo y gestiones prioritarias que ASA incluirá en su agenda legislativa que iniciará a partir de octubre.