Ernesto Lavín Hernández precandidato de Morena para Victoria

Visto 936 veces

Ramon Mendoza S
Reportero

Ernesto Lavín Hernández formalizo su inscripción ante el comité de selecciones del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para competir por la candidatura a la presidencia municipal de Victoria.
A temprana hora de este miércoles se pudo observar la presencia de numerosos contingentes a las afueras de las oficinas de MORENA, ubicado en la esquina del 15 allende, apoyando las precandidaturas de varios de sus aspirantes.
“Voy en busca de la candidatura de MORENA para la alcaldía de Victoria, estoy enterado que otros compañeros de igual forma se han inscrito, esperemos que la decisión sea a mi favor2 afirmo.
La presencia de los aspirantes, como en el caso particular del Dr. Ernesto Lavín Hernández, que se registran hoy en MORENA es el resultado de una encuesta entre los agremiados de dicho instituto político y los que fueron agraciados y seleccionados son los que ahora están presentándose al registro.
La búsqueda la realizo el Consejo Estatal de MORENA, y en el que participaron, el Dr. Ernesto Lavín Hernández con 18 votos a favor, Eduardo Gattas con 12 y Manuel Flores con 10.
De esta manera fueron seleccionados los integrantes de dicho partido que hoy están presentado su registro de aspirantes.
Sera en los próximos días cuando se defina quien será el virtual abanderado que será consensado con las propuestas que presenten los demás instituto políticos coaligados como es el caso de Encuentro Social (PES) y del Trabajo /(PT),.