Entregarán 13 mil 500 apoyos del programa 65 y más

0
Visto 360 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

Para este martes la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol-Federal) concluye con el proceso de entrega de recursos del programa 65 y Más, para 13 mil 500 adultos mayores en el municipio de Victoria.

Carlos Garza Aguilar, Director Municipal de Desarrollo Social, dijo que la lista de beneficiarios la conforma, en su gran mayoría, residentes de la capital y solo 350 personas, tendrán que acudir a las instalaciones de la presidencia, para hacer el pago en efectivo.

“De manera definitiva se concluye para fin de éste mes el pago del programa para los adultos mayores que viven en la ciudad y en su zona rural o ejidal”, señaló.

El funcionario indicó que en promedio es mil 200 pesos los que recibe de manera bimensual los 13 mil 300 abuelitos y representan de gran ayuda, para hacer frente algunos de los gastos para el hogar.

Garza Aguilar indicó que la dependencia federal hace una compulsa de jubilados o pensionados para determinar si hay incorporaciones al programa federal pero, agregó, eso será hasta que concluya el análisis que podría ser, en unos meses más.

 Foto Mendoza Carlos Garza Aguilar, Director Municipal de Desarrollo Social

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here