Entregan Antorchistas formalmente peticiones para el 2017

Visto 261 veces

Hereda gobierno de ETC peticiones de vivienda, alimentación y educativas

 

Ramón Mendoza S

Reportero

 

El Gobierno de Egidio Torre Cantú en Tamaulipas heredo a la nueva administración estatal una lista de promesas sociales incumplidas al Movimiento Antorchista en el estado en la que figuran peticiones de vivienda, educativas y alimenticias.

 

El dirigente de dicha agrupación Carlos Martínez Leal enumero solo algunas que refieren la cesión de 300 lotes, 8 mil despensas y nueve claves educativas para igual número de escuelas tan solo en esta parte centro del estado.

 

“Se dejó etiquetado por así decirlo sobre todo aquí en Victoria que son 300 lotes que se iban a tener de la reserva que se compró frente al Rio San Marcos de la Torre Bicentenario, una parte era para entregar lotes y de eso aún no hay respuesta” apunto.

 

Menciono que hay pavimentaciones pendientes que nunca fueron cumplidas por la anterior administración estatal y municipal al respecto.

 

“Son 21 pavimentaciones que más bien le corresponden al municipio, son demandas que se están gestionando a nivel municipal que quedaron pendientes en varias colonias y barrios” subrayo.

 

Todo ello en un planteamiento que se llevó a cabo desde el 2015 recibiendo solo promesas que al final fueron  incumplidas.

 

“Eso también está pendiente,  son apoyos alimenticios, algo así como 8 mil despensas para igual número de familias, se entregaron listas ,  no tanta paciencia vamos a tener y ya estamos para recibir una respuesta” acoto.

 

En conferencia de prensa donde se dio a conocer la postura de la organización contra la represión recibida por sus agremiados  en el estado de Morelos por el gobernador en turno Graco Ramírez, quedo de manifestó que están en espera en Tamaulipas del pliego petitorio que enumera todas estas necesidades.

 

“Vamos a tener paciencia a que esta nueva administración nos resuelva algo que le heredaron,  será un tiempo prudente para ver si esta  es favorable” sentencio.

 

Pie de foto

 

Carlos Martínez Leal dirigente estatal del Movimiento Antorchistas en Tamaulipas

Foto Mendoza