Entrega alcaldesa apoyos a comisariados ejidales

Visto 235 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

HIDALGO.- El apoyo para los más de 63 representantes ejidales del municipio de Hidalgo, busca integrar para este nuevo año, un tejido social y sobre todo para atender las necesidades que en esos lugares  emanan.

María Lourdes Domínguez, Presidenta Municipal de esa localidad informó que, el beneficio entregado en la sala de audiovisual del ayuntamiento, es un logro del pasado presidente municipal Manuel Guerreo, quien en buscó otorgar a la sociedad de los ejidos y poblados ese beneficio y se hiciera de manera recurrente  durante los periodos.

“Quiero agradecer primero que nada la asistencia y participación de todos ustedes, la entrega de este apoyo personal para cada uno de ustedes, es con el propósito de atenderlos y seguir construyendo ese lienzo social entre el ayuntamiento y el Gobierno de nuestro Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien nos ha dicho que no nos dejará solos y nos apoyar para que todos mejoremos como familia entre la sociedad”, reveló.

La alcaldesa, aseguró que, sabe de la necesidad que existe en cada uno de los ejidos, pero con la aplicación de los diferentes programas que emanan de los tres niveles de gobierno, en este año se augura un crecimiento marcado sostenido  y general, principalmente entre los productores de esos ejidos.

Durante la entrega, Cesáreo Leal Perales, representante general de la estructura del pueblo, aseguró que es uno de los apoyos que realmente se han logrado consolidar, ya que muchos sectores con diversas necesidades han logrado ser atendido.

“Creemos  que ahora esta región de Tamaulipas ha logrado salir adelante con mucho trabajo, y esa entrega, es una de muchas que iniciará el ayuntamiento para mantener un mejor nivel de vida de todos los pobladores de Hidalgo”, resaltó.

FOTO LAZO María Lourdes Domínguez, Presidenta Municipal de Hidalgo, durante la entrega de los apoyos.