Entregan 226 estímulos económicos a trabajadores de salud

Visto 308 veces

 

REDACCIÓN

La entrega de 226 estímulos a la Calidad  al  Desempeño del  personal de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, fue entregada por la titular de esa Secretaria Lidia Madero García, en oficinas centrales.

La funcionaria estatal, destacó durante la entrega del premio que fueron 9 millones 788 mil peso que se destinaron para ese número de trabajadores sobresalientes durante el año 2016, en el acto,  la funcionaria Estatal citó al Laboratorio Estatal como uno de los mejores en el país, por la excelencia de su trabajo, motivo que aprovechó para invitar a los trabajadores a seguir por ese camino.

“El objetivo será posesionar al sistema de Salud  del Tamaulipas como uno de los mejores en el país, con la tarea diaria de trabajar todos en el mismo interés, es por eso que exhorto a todos y cada uno de los integrantes a unificar esfuerzos para ser mejores cada día”, resaltó.

Subrayó que al final de este mes de enero, se emitirá la convocatoria en la que se realizará una promoción completa para elevar el número de registrados y se obtengan más trabajadores beneficiados el próximo año.

Reconoció que se valora principalmente la responsabilidad, criterio y humanismo en la tarea diaria de servir en esa importante área de la salud, esto, luego de sostener  Madero García que, es un punto importante la entrega, ya que de ahí emanan todos los demás conceptos mencionados declaró.

FOTO LAZO Lidia Madero García Durante la entrega de los Estímulos a los trabajadores de Salud, junto a las demás autoridades.