Trabajadores de la educación de varios municipios de la frontera recibieron un total de 109, equipos de cómputo del fideicomiso de apoyo de tecnologías educativas y de la información para el personal al servicio de la educación.
Acompañado del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuellar, Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación y representante del Gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, además del sub secretario de planeación Francisco Elizondo Salazar y Aurelio Uvalle Gallardo, el Secretario General de la Sección 30, José Rigoberto Guevara Vázquez, reconoció la disposición del Gobierno estatal para hacer la entrega de los equipos de cómputo a los trabajadores de la educación.
“Le pedimos al Secretario de Educación en Tamaulipas, que hoy está con la representación del Gobernador del Estado llévele nuestro reconocimiento y lo decimos fuerte y quedito porque ha sido un gobernador que a respaldado a los maestros en los hechos, no en los discursos, y aquí está la
prueba que no es todos los estados se ha dado, Tamaulipas, es el segundo estado donde se hace esta entrega de estos equipos de computo”, concluyo.






