Entrega Rector automóvil sorteado al personal docente de la UAT

Visto 324 veces

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río hizo entrega del automóvil que fue sorteado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en beneficio del personal docente sindicalizado de la máxima casa de estudios.

El maestro Javier Barragán Castillo de la Facultad de Música y Artes “Mtro. Manuel Barroso Ramírez” del Centro Universitario Sur, fue el afortunado ganador del automóvil modelo 2017 con el boleto número 1162.

En ceremonia efectuada frente al edificio de Rectoría en esta capital, Enrique Etienne felicitó al profesor universitario, y destacó el trabajo que se ha estado haciendo para llevar más beneficios a los docentes del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT).

En este marco, comentó que por primera vez el contrato colectivo laboral de este año con el SUTAUAT se firmó fuera de Ciudad Victoria, realizándose el pasado mes de junio en Tampico, donde también se llevó a cabo el tradicional sorteo del vehículo.

En su mensaje, felicitó el trabajo que han estado haciendo los maestros para continuar impulsando los grandes avances de la UAT, en todas sus facultades, unidades académicas y escuelas.

“Todos juntos están dando su mejor esfuerzo, maestros, autoridades, alumnos. Todos los universitarios tenemos un solo objetivo, juntos consolidar y fortalecer a nuestra universidad”, expresó.

Cabe mencionar que el profesor Javier Barragán Castillo, quien agradeció al Rector Enrique Etienne el apoyo que ha dado a los catedráticos universitarios, es docente adscrito a la Facultad de Música de Tampico desde el año 2013, donde imparte materias de rítmica y métrica, así como seminarios de percusiones.

En el evento, se contó con la presencia del Secretario de Administración de la UAT, Víctor Hugo Guerra García; el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, entre otras autoridades.