Entrega ISSSTE 4 mil 376 préstamos personales

0
Visto 15 veces

Este día la delegación estatal del ISSSTE a cargo del Lic. Ariel Gámez Cruz, entrego 4 mil 376 préstamos personales correspondientes al tercer periodo agosto noviembre 2019 a los representantes sindicales de las dependencias federales y de pensionados y jubilados en el estado.


En sencilla ceremonia realizada en el auditorio de la clínica hospital del ISSSTE en Victoria, el encargado del ISSSTE hizo entrega de los créditos que vendrán a poyar la economía y necesidades de los derechohabientes tamaulipecos.


En su intervención el Lic. Gámez Cruz dejo en claro a los representantes de los trabajadores y pensionaos y jubilados que en la asignación no hay cabida para la corrupción, “vamos a continuar haciendo un gran trabajo transparente en la entrega y asignación gratuita de los préstamos personales del ISSSTE”, concluyó diciendo el encargado de la Institución de salud.


Durante la ceremonia de entrega de créditos el encargado del ISSSTE fue acompañado por la Lic. Greysi Rodríguez Navarro, Encargada de la subdelegación de prestaciones económicas, la Contadora público, Adaljisa García rodríguez jefa del área de vigencia y derechos y por el director de la clínica hospital Victoria, Dr. Javier Quintero Álvarez.


Algunas de las dependencias que recibieron la entrega de préstamos fueron ITEA, CONALEP, SCT Hospital Regional de Alta Especialidad, INE, SAGARPA, SNTE, SS, Secretaria del Trabajo, TELECOM, Gobernación, CONALEP, INEGI, PJF, y asociaciones de pensionados y jubilados de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here