Entrega Gobierno de Tamaulipas canchas deportivas en Ciudad Mante

Visto 216 veces

 

Ciudad Mante, Tam.- Autoridades del orden federal, estatal y municipal inauguraron este martes dos canchas deportivas en la ciudad de El Mante, Tamaulipas.

Con ello, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, busca recuperar los espacios públicos, fortalecer la convivencia familiar y contribuir en la recuperación de la paz.

El secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores fue el encargado de cortar el listón inaugural de los campos deportivos “Vientos de Cambio” y “Manuel Gómez Morín” de las colonias Burocrática y Nacional Colectiva respectivamente.

Ahí estuvo acompañado de Sergio Carlos Guajardo Maldonado, Delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y Juan Francisco Leal Guerra, presidente municipal de El Mante.

Con la recuperación de los espacios públicos, las familias contarán con lugares que les permitan pasar momentos de sano esparcimiento y que servirán también para que los menores puedan distraerse y practicar el futbol rápido.

Por ello, Gerardo Peña exhortó a los padres de familia a trabajar en conjunto para mantener estos lugares en buen estado para que los niños tengan espacios dignos donde jugar su deporte favorito.