Entrega Alcaldesa apoyos a comités ejidales de Hidalgo

Visto 286 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

HIDALGO, TAM. La entrega de mobiliario paras el comité ejidal del ejido Narciso Mendoza, atenderá la demanda de ese sector para realizar las diferentes reuniones ejidales, aseguró Adolfo González. Comisariado Ejidal.

La entrega del mobiliario se realizó el pasado martes en el que la presidenta municipal de esa localidad, María Dolores Domínguez Walle, dijo que, así como esa entrega, en otros ejidos se hizo lo mismo, por lo que adelantó que en esas diversas entregas se pretende que todos los comités cuten con ese tipo de apoyos.

“Para nosotros es muy saludable observar que nuestros compañeros tendrán las sillas y mesas para que realicen cada fin de semana las reuniones, ya que, en ellas, se exponen diversos temas de gran beneficio colectivo de esos lugares, en el cual, se buscan algunas alternativas y así, desde el ayuntamiento continuaremos apoyándoles”, mencionó.

Destacó que, además, en algunos ejidos y comunidades se ha logrado también apoyar con pintura para mantener esos sitios en mejor estado y limpios, esto, luego de destacar que existe un gran interés de los distintos comisariados, por trabajar de la mano con la presidencia.

“Hay una gran disposición, compromiso y tenacidad de todos y cada uno de los que conformamos la presidencia municipal, además, de todos los comisariados, los cuales ahora nos solicitan ese apoyo que con mucho cariño les entregamos ya que es un recurso de todos ellos”, aseguró Domínguez Walle.