Entrega alcalde despensas en ejidos con mayor necesidad

Visto 517 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

La entrega  de despensa que fueran enviados por el gobierno de Tamaulipas que encabeza  Francisco Javier García Cabeza de Vaca,  es parte del trabajo conjunto entre el estado y el municipio, dijo el presidente municipal de esa localidad, Antonio Leija Villarreal durante la entrega.

“Estos apoyos son parte importante del gobierno de nuestro gobernador, la tarea de nosotros, además de entregarlas, es atender cada una de las necesidades con que cuentan estas familias de la comunidad más alejadas”, reveló.

Durante el recorrido por los ejidos Terrones Benítez, San Pablo, Congregación Jaimes, Ejido Rancho Nuevo, Francisco Medrano, El Sauz, entre otras, el alcalde, fue acompañado a Coordinadora del Programa de Bienestar Social del Municipio Julia Rangel Pérez.

La representante, subrayó que dicho apoyo alimentario es una muestra del cariño para las familias necesitadas por parte del mandatario estatal, quien se encuentra con un compromiso pleno con cada una de las familias de los 43 ayuntamientos de Tamaulipas.

Leija Villarreal, al momento de ser entregadas sostuvo entre los presentes que las despensas, se entregan sin distingos de colores, ya que lo primordial es ver que las familias de ese sector del estado, den comienzo a una nueva era de bienestar social y apoyar, a quien más así lo requiera.

 

FOTO LAZO  Antonio Leija Villarreal, presidente municipal de Tula y Julia Rangel Pérez, Coordinadora del Programa de Bienestar Social del Municipio durante la entrega.