Entre protestas, rinde su último Informe el gobernador de Tamaulipas

Visto 395 veces

CIUDAD VICTORIA, 15 de marzo.-El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca,  presentó su sexto y último Informe de Gobierno al acudir al Congreso del Estado, en dónde los diputados de Morena protestaron con pancartas.

A la sesión pública y solemne solo tuvieron acceso invitados especiales del gobierno estatal, mientras los representantes de los medios de comunicación fueron relegados y solo se les permitió ver la transmisión del evento

Pasada las seis de la tarde, el jefe del ejecutivo estatal arribó al edificio legislativo y se encaminó al salón del pleno.

Sin embargo fue recibido con protestas de los diputados de Morena, razón que llevó a los numerosos invitados a corear con fuerza «!Gobernador!» «!Gobernador!» «! Gobernador!»  por espacio de varios minutos.

En su mensaje el gobernador señaló «hay quienes pensaban que el gobernador de Tamaulipas no estaría aquí está tarde presentando su sexto informe».

Añadió «ha sido el trabajo y lucha de muchos años para lograr la alternancia en Tamaulipas y recuperar lo que no se compra con ningún dinero del mundo, que es la confianza».

García Cabeza de Vaca expuso que hace cinco años y medio Tamaulipas padecía la inseguridad mientras que ahora «Tamaulipas está entre los seis Estados más seguros del país».

El gobernador aseguran que su administración tiene mucho que presumir «les guste o no a aquellos que no han entendido los vamos hacer entender que a  Tamaulipas se le respeta».

Fue un mensaje breve que duró alrededor de ocho minutos y en el que apuntó «porque será que les duele tanto que Tamaulipas tenga rumbo y dirección».

Al final de su intervención los diputados de Morena se levantaron con pancartas, una de ellas decía «Lo único bueno del informe es que es el último».

Por su parte los diputados del Partido Acción Nacional también desplegaron pancartas para apoyar los logros del mandatario estatal.