Entre “coqueteos”, Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en videollamada

Visto 134 veces

Miles de comentarios, dudas y una serie de emociones se generaron luego de que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraran en una videollamada donde “coquetearon” y compartieron un momento agradable.

Sin embargo, esta no es la segunda parte de la historia que se vio en la entrega de los premios SAG, donde la gente se preguntaba una y otra vez: “¿regresó el amor?”, luego de que Aniston fuera galardonada como mejor actriz en una serie de drama por The Morning Show de Apple TV y Brad Pitt tomara su brazo sutilmente para felicitarla.

Entonces, si no fue por amor, ¿cuál fue motivo de la videollamada que realizaron ayer ambos actores?

El encuentro que tuvieron lo que consideraban muchos como “la pareja más querida de Hollywood”, se debió a la lectura del guion de la película “Aquel excitante curso” (Fast Times en Ridgemont High) que cumplió un año más desde su estreno en 1982.

En esta también participaron Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey, Shia LaBeouf y por supuesto, Sean Penn.

La idea surgió de la mente del actor Dane Cook, quien decidió realizar el evento virtual transmitido por Facebook y TikTok, con el fin de recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform en lucha contra el Covid-19, además de poder brindar a los espectadores un entretenido y divertido momento.

Desde el inicio, Brad Pitt y Jennifer Aniston hicieron vibrar a los espectadores con solo saludarse…

– Hola, Aniston

– Hola, Pitt

– ¿Cómo te va?

– Bien, cielo, ¿cómo te va a ti?

-Estoy bien.