Enrique Guzmán ataca a Kalimba con comentario racista

Visto 13 veces

Parece que Enrique Guzmán no entiende de qué va el futuro o no se ha enterado que ya está en 2020 y que sus chistes y comentarios son homófobos, clasistas, racistas e inapropiados, están muy fuera de lugar. 

Y es que luego de llamar ‘jotito’ a Yahir por haber dejado el musical ‘Jesucristo Superestrella’ para incorporarse al musical ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, junto de Belinda, y que le valiera las justificadas criticas del colectivo LGBT, nuevamente Enrique Guzmán volvió a hacer una desafortunada declaración. Esta vez contra Kalimba.  

Luego de asistir a un programa de televisión, el cantante se refirió a Kalimba(quien también estaba ahí como invitado, con un particular menosprecio. Entre comentarios y “bromas”, el cantante sacó a relucir su extraño sentido del humor.

Aunque el papá de Alejandra Guzmán aceptó tener una amistad con el cantante de ‘Tocando fondo’, aseguró que antes no le gustaba tener amigos negros.

Tenemos una amistad, para que no digan que yo tengo problemas con los de otro color. Antes no, a cada negro que pasaba… (hace gestos de desagrado)’, dijo el cantante desatando las carcajadas de sus anfitriones. 

Por fortuna, Kalimba tomó todos estos comentarios con mucho humor e incluso, él mismo hizo “chistes” de a su color de piel.