Enoja a priista por derrumbe de sede en Xicoténcatl

0
Visto 120 veces

Por Miguel Santamaría

El ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides criticó el hecho de que los integrantes de su partido hayan presentado una denuncia ante instancias locales.

Dijo que la denuncia debió presentarse ante instancias federales para que la demanda sea considerada, de lo contrario no van a proceder criticó el diputado priista.

“Pues que a presenten en la FEPADE, en la Procuraduría Federal de la República, en esta de aquí no creo que les den ningún resultado, pues a quien se le ocurre, que la presente en la federal ahí si pega”, señaló.

Luego de la demolición de un edificio que es propiedad del gobierno estatal y este era usado por el PRI de Xicoténcatl, para sus oficinas, el diputado priista, criticó la manera en que se llevó a cabo el procedimiento.

Aseguró que el error que cometió el partido fue no haberlo escriturado, debido a que este inmueble se trata de una donación a ese instituto político.

“Bueno ya nada más la gente tiene poder y se marea, entonces a quien se le ocurre tumbar un edificio, ese edificio se hizo cuando Martínez Manotu, cuando estaba Luis Enrique, luego los priistas como Picasso lo reformaron, ha habido muchas donaciones a los partidos que yo recuerde por parte de los municipios donde se les da un lote, para que hagan sus edificios como en las logias como a las escuelas etcétera, etcétera, pero por no formalizarse pues queda ahí”, señaló.

Dijo desconocer si ya se hizo la denuncia ante instancias federales como la FEPADE, pero esta denuncia se debe hacer ahí, para que haya una respuesta pronta y expedita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here