Enfrentará Correcaminos a los Auténticos Tigres

0
Visto 1 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La escuadra de los Correcaminos  de la UAT se medirá a los Auténticos Tigres de la UANL, en partido amistoso de la Categoría Intermedia, correspondiente a la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en duelo programado a las 14:00 horas en el emparrillado del Estadio ‘Gaspar Mass’

Lo anterior fue confirmado por el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, quién solicitó ante su homologo neoleonés la realización de este encuentro de corte amistoso y que servirá para ir observando a jugadores universitarios.

Como entrenadore en jefe de los Correcaminos, Oscar Garza Pérez, confirmó el encuentro que tendrá verificativo este duelo en el  ‘Gaspar Mass’, de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El equipo de la UAT estará integrado por jugadores que hace unos días estuvieron representando a Tamaulipas en el International Bowl U19, además de otro extracto de elementos que el staff de coucheo quiere observar de las tres zonas, Norte, Centro y Sur.

Cabe señalar que la UAT tendrá representativos de Victoria y Reynosa en la Temporada 2019 de la Intermedia Nacional, que tentativamente inicia en marzo, a reserva de lo que publiquen en el Calendario oficial que se definirá en el Congreso Anual de la ONEFA.

Por lo pronto esta será su primera prueba de fuego para los jóvenes de la UAT que buscarán conseguir un lugar dentro del representativo y lo harán ante un duro adversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here