Encuentran en Torreón a niño de cuatro años con disparo en la cabeza

Visto 76 veces

Noticias de El Sol de La Laguna

La noche del pasado lunes 24 de agosto, poco antes de las 23:00 horas se registró una fuerte movilización por parte de elementos de corporaciones de seguridad de Torreón Coahuila, quienes acudieron a un llamado de auxilio, por la presencia de un niño con un impacto de bala en la cabeza, generando una intensa movilización.

Los elementos rápidamente llegaron hacía la colonia Nueva Creación al sector poniente de la ciudad, específicamente a un domicilio ubicado sobre la calzada Los Misterios, en donde encontraron a los familiares en una crisis nerviosa, declarando que el niño se encontraba al interior, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja procedieron a revisarlo encontrando al menor con un disparo en la cabeza, ya sin vida.

El niño fue encontrado tirado boca arriba, descalzo y con la herida de una bala de 9 mm en la parte frontal de la cabeza, en tanto que en su mano derecha sujetaba una pelota que era con la que estaba jugando.

Luego de esto, se presentaron agentes de la Fiscalía quienes abrieron una carpeta de investigación, en donde se trabaja en averiguar cómo el menor tuvo acceso al arma de fuego, así como también tratar de conocer si el menor se disparó o bien fue herido.

Las primeras investigaciones aún no han logrado esclarecer cómo acontecieron los hechos, pues la madre del menor, indicó que el hermano mayor del hoy occiso, corrió en busca de su mamá para decirle que su hermano había sufrido un fuerte accidente, por lo que fue en búsqueda del menor y lo encontró con el impacto de bala.

Cabe mencionar que de esta manera, la Fiscalía ha pasado el caso a la Procuraduría de las Niñas y Niños del estado de Coahuila, quienes apoyarán la investigación al estar involucrado además del occiso, dos niños más, hermanos de Randel Soel y se espera que en las próximas horas se informe la procedencia del arma de fuego, así como mayor información del trágico hecho.