Enciende los motores que habrá Auto Luchas de la Triple A

Visto 57 veces

La lucha libre está cerca de regresar a la Ciudad de México bajo un nuevo concepto planeado por la Triple A: las ‘Autoluchas’, formato que se llevará a cabo en el estacionamiento de Six Flags, aunque todavía están a la espera de que se autoricen los protocolos redactados por la propia empresa, una vez que se les dé luz verde, darán a conocer las fechas de las funciones, expresó Dorian Roldán, director general de la empresa.

Para asistir a este evento histórico puedes comprar tus boletos de forma digital a través de la app de Triple A, con el cual te harás acreedor a un banderín que definirá el bando al que pertenece tu vehículo, o sea “auto rudo” o “auto técnico”.

Respecto a cómo se podrá observar el espectáculo, se reveló que el ring estará a 1.20 m de altura y, por supuesto, diversas pantallas alrededor del lugar para que se pueda apreciar el espectáculo sin contratiempos. Además habrá una frecuencia especial llamada Triple A para que se puedan escuchar a los clásicos narradores del evento.

“Este concepto ayudaría a reactivar la economía de nuestra industria y con lo más importante, cumpliendo con las medidas sanitarias, estamos tratando de ser innovadores, el público podrá ver las luchas desde la comodidad de su auto, el lugar será el estacionamiento de Six Flags México, la venta de boletos será digital y será obligatorio el uso de cubrebocas”, comentó el directivo.

Sobre los detalles del escenario en el que se realizarán las funciones de lucha libre, expresó que contarán con pantallas y una frecuencia de radio para poder escuchar la narración de los comentaristas.

Está permitido el uso de luces y claxons durante el evento.

TRIPLEMANÍA SE POSPONDRÁ

La Triplemanía XXVIII no podrá realizarse el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México como se tenía previsto, por lo que en la caravana tres veces estelar están a la espera de que la capital del país pueda llegar a semáforo verde para realizar el evento.

“En lo que se refiere a la celebración tal cual, no va a ser posible realizarla el 22 de agosto en la arena ciudad de México, todavía nos encontramos realizando las posibilidades en este 2020, si esto es factible sería acorde al desarrollo de la pandemia, vamos a intentarlo conforme las autoridades sanitarias nos lo permitan”, sentenció.

Sin talento internacional

La intención de la Triple A con el formato de ‘Autoluchas’ es que solamente se cuente con talento mexicano para no arriesgar a los luchadores a volar desde otros países.