Antonio Serna Muñiz
Con los encuentros de semifinales, a celebrarse el próximo Lunes, regresará al actividad del Torneo Fut-6 de la Unidad deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, los cuales corresponderán a la ‘ida’, luego del periodo vacacional de ‘Semana Santa’.
Carlos Tovar, coordinador del torneo dio a conocer lo anterior, agregando que los encuentros de semifinales se disputarán d ela siguiente manera.
Chelsea se medirá a Trabajo Social a partir de las 20:00 horas y enseguida se verán las caras los conjuntos de Ébanos FC y Deportivo Barrientos.
Respecto a las “semis” de vuelta, el dirigente comentó que se disputarán el miércoles 11 con los horarios invertidos respecto a los partidos de ida, esperándose dos buenas series porque los cuatro involucrados cuentan con elementos que pueden marcar diferencia en cualquier momento.
Y una vez definidos los contendientes al título, la gran final se jugará a un solo partido el viernes 13 a partir de las 20:00 horas, pero como “aperitivo” se disputará la final de la liguilla de “consolación” entre Buitres FC y Deportivo Valdez, también en un solo capítulo.
Por otra parte, Carlos Tovar hizo la invitación a todos aquellos equipos interesados en participar en la nueva temporada que ya está próxima a iniciar, mencionado que los registros se pueden hacer de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas a un costado de la canchita de la UDARC.
Los equipos que ya han confirmado su participación son, Primero de Mayo, Primos FC, La Raza, Real Vista Hermosa, Chelsea FC, Estadio FC, Deportivo Ortiz, 12 Anaya.
Igualmente ya tienen su lugar asegurado, el Deportivo Antorcha, Buitres FC, Deportivo Valdez, Ángeles FC, Deportivo Ortiz y Cuervos FC, entre otros.






