En Torneo ‘Cocodrilos’ destacan los del Gimboi

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Una destacada actuación fue la que tuvieron los pequeñines del equipo Gimboi 2014 en el Torneo cuadrangular de futbol infantil que organizara el Club ‘Cocodrilos’ de San Nicolás de los Garza, Nuevo León ya que lograron traerse consigo el sub campeonato, aunque lo importante fue la sana convivencia de los pequeñines.

La final la disputaron ante el equipo dela Academia Lucas Ayala con quienes cayeron por tres goles a cero, pero lo importante fue el fogueo que tuvieron, que les servirá para ir adquiriendo experiencia para futuros eventos.

Muy contentos se mostraron los padres de familia que realizaran el viaje a Nuevo León, a fin de apoyar a los pequeñines quienes dieron su máximo esfuerzo en el torneo, además de haber convivido se divirtieron.

El equipo del Gimboi 2014 lo integran, Rafael Ortíz Rodríguez, Sebastian Lerma Vázquez, Mizraim Obregón Juárez, Derek Guevara Castillo, Oscar Guerra García, Luis Rosales Cabrera, Ángel Cervantes Espinoza, Orian Enríquez Infante, Ernesto Domínguez Vargas y Omar Carranza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here